Cine erótico boliviano da que hablar en Argentina

El sitio web ultracine destacó al guionista, productor y director cruceño Miguel Chávez por hacer una apuesta riesgosa. La comedia estará en salas durante cuatro semanas

Los protagonistas

Los protagonistas, Stephanie Herela (como Malena) y Andrés Salvatierra (como Manuel)

SILVANA VINCENTI – [email protected]



«El 2015 fue de gran impacto en la taquilla para el sexo en el cine: Cincuenta sombras de Grey fue una de las películas más vistas del año, con una recaudación mundial de 572.000.000 dólares. Las películas eróticas dirigidas al público adulto son una apuesta riesgosa que no ha detenido a Miguel Chávez, el publicista que se hizo famoso por sus spots publicitarios con desnudos«, así empieza la nota publicada en el portal web argentino www.ultracine.com, al aludir a Mi prima la sexóloga, la primera producción cinematográfica boliviana que explora el tema erótico.

El sitio en internet describe la trama de la obra y adjunta el sugestivo tráiler, suficiente para despertar la curiosidad de los seguidores.Ultracine es una empresa argentina dedicada a la consolidación de la taquilla, con presencia en seis países de América Latina.Mi prima la sexóloga está en Cinemark (Ventura Mall), Multicine (Las Brisas) y Cine Center desde el jueves 21 de julio. Se prevee que siga cuatro semanas en cartelera.

Elenco

El elenco del filme boliviano, dirigido por Miguel Chávez (segundo de la izquierda)

Fuente: sociales.com.bo