Facebook creará vídeos automáticos tras tu cumpleaños

Facebook

Esas fiestas de cumpleaños inolvidables. Es cierto que a menudo se nos van de las manos y puede que no queramos recordar nunca más lo que aquella aciaga noche de verano sucedió. Sin embargo, hay otras noches de cumpleaños (y días) que son realmente míticos. Facebook creará vídeos automáticos tras tu cumpleaños porque sabe que son grandes momentos para recordar. Al igual que Apple, que incluirá en su aplicación de Fotos para iOS y macOS la posibilidad de crear vídeos de fotografías en función de los eventos a los que hayamos asistido, y las fechas concretas.



La función Facebook Birthday Recap será lanzada a finales de este año, progresivamente claro, para acabar estando disponible en Facebook para todos los usuarios antes de terminar este 2016. Se creará un vídeo en el que podremos apreciar un pastel, y la ya típica sesión fotográfica en cada uno de los lados del pastel, así como los comentarios más relevantes y los amigos que supuestamente asistieron a nuestro cumpleaños. Finalmente tras encender la vela el pastel despega y mostrará un globo con un “like”, en definitiva, el pulgar arriba.

Facebook se está aficionado bastante a esto de los vídeos, y  no le podemos culpar, es una función entretenida y que resulta bastante graciosa de utilizar. Facebook te permitirá y recordará automáticamente que podrás subir este vídeo automáticamente el día después de tu cumpleaños, no te preocupes por perdértelo, ya se encargan ellos de que no sea así. Facebook siempre está centrada en las funciones de los cumpleaños, más que nada porque hay muchos “amigos” en Facebook que sólo se dedican palabras o visitas en perfiles en atención a estas fechas tan señaladas. De ahí, que muchas veces las menciones de Facebook en el día de tu cumpleaños no reflejen la realidad en cuanto a amigos posees.

Fuente: actualidadgadget.com