Edward Zenteno cree que el protagonismo tiene que ser de la selección boliviana y que no se tiene que dejar escapar puntos en la ciudad de La Paz ante Perú. Lo que más se remarca es la solvencia que tiene que existir en defensa y medio campo.
“Tenemos que presionar lo más que se pueda y no dejar pasar más oportunidades ni puntos. Además, tenemos aquí jugadores experimentados y jóvenes. Esos son los argumentos para que se queden las tres unidades”, enfatizó Zenteno.
También puntualizó el defensor, que con el retorno de Raldes y Martins se potencia el equipo para afrontar la doble jornada de eliminatorias. “Ronald y más aún Marcelo Martins, que viene de un fútbol más elevado, son jugadores importantes y ojala puedan aplicar toda su experiencia para ser solventes en el partido”, acotó el defensor.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Para el cotejo ante el cuadro peruano, Zenteno es una de las posibilidades para que pueda formar la dupla de centrales con Raldes. En las últimas prácticas de la Verde, el técnico Ángel Guillermo Hoyos trabajó mucho con Nelson Cabrera y Zenteno, especialmente para poder neutralizar los balones aéreos que serán uno de los argumentos que utilizarán los incaicos.
Fuente: diez.bo
