Mena quiere disfrutar al máximo con Oriente

El delantero colombiano firmará por una temporada con Oriente Petrolero, su primer club en el exterior de su país. Llega para apoyar la ofensiva del equipo refinero.
LIGA

%image_alt%

Mena tras descender del avión que lo transportó hasta la capital cruceña. Foto: DIEZ

El delantero colombiano Luis Hernando Mena llegó al país, la madrugada de este jueves, para firmar por una temporada con Oriente Petrolero. Su pasado ligado a las selecciones menores de su país le dio el plus para que la dirigencia lo contrate para reforzar el ataque verdolaga.  “Es mi primera experiencia y quiero disfrutarla al máximo. Quiero vivir cada momento como si fuera el último”, manifestó a los medios cruceños



El delantero, de 22 años, prometió entrega en el equipo y responsabilidad por vestir la camiseta del conjunto de su compatriota Wilson Gutiérrez. “Es un nuevo reto y una bonita oportunidad que nos da el fútbol”, aseguró el futbolista cafetero. Mena debutó a los 14 años en primera división, siendo uno de los futbolistas colombianos más jóvenes en el profesionalismo.

“Juego mucho por la banda, siempre me gusta llegar arco rival y buscar concretar la oportunidad que se me presente”, dijo el futbolista, que atendió a los medios sin problemas. Su presentación oficial está prevista para esta tarde, a las 16:00 en la oficina central de Nacional Seguros (av. Santa Cruz esq. calle Jaurú Nº 333). Tras cerrar esta negociación apuntan al volante venezolano José Alí Meza. 

Mena, en 2013, integró la selección Colombia que ganó el Sudamericano sub-20 en Argentina; ese mismo año fue subcampeón en Francia en el Torneo Esperanzas de Toulón y, finalmente, también en 2013 ,llegó a los octavos de final en el Mundial de Turquía. “Espero que con la ayuda de Dios juguemos mejor que antes”, concluyó.

Fuente: diez.bo