El volante de Oriente Gualberto Mojica quedó fuera de la selección nacional por lesión. El jugador sufre de una distensión de ligamento en la rodilla derecha. La información fue confirmada a DIEZ en las últimas horas. El futbolista es la primera baja de la Verde para el duelo ante Perú el 1 de septiembre en La Paz (16:00) por las eliminatorias sudamericanas.
Mojica quedó descartado después de ser sometido a una prueba física en la ciudad de La Paz donde se encuentra concentrada la selección. El volante se lesionó el 3 de agosto ante Wilstermann durante la primera final de la Copa Cine Center. Salió lastimado a los 38 minutos tras un choque con Cristian Machado.
La selección al mando de Ángel Guillermo Hoyos se alista para el duelo ante los peruano en el estadio Hernando Siles por la séptima fecha de las eliminatorias para Rusia 2018. Cinco días después deberá visitar a Chile en Santiago. Se conoce que el lugar de Mojica quedará vacante porque el técnico no llamará a otro jugador.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mojica venía trabajando contra el reloj para llegar en buenas condiciones a la selección nacional. Es más, hasta ahora no ha debutado en la Liga. En el último partido del cuadro verdolaga ante Guabirá no fue llamado ni al banco de suplentes. El volante es uno de los más experimentados en el medio sector del equipo boliviano, que este jueves arrancó su trabajo en la sede de Gobierno.
Fuente: diez.bo