Pamela I fue presentada en una noche colorida y con una gran anécdota 

Alegre y escultural, la nueva soberana del Carnaval 2017 demostró que
está lista para dejar huella en la fiesta grande. Su presentación fue en la Manzana Uno

Pamela Justiniano

Alejandra Arnez – EL DEBER

Tal y como lo anunció el martes Sociales de EL DEBER, Pamela Justiniano fue presentada esta noche como la reina del Carnaval 2017. Su primer contacto con los cruceños tuvo mucha alegría, colorido y una graciosa anécdota, protagonizada por la reina saliente, Valeria Saucedo. 



El show arrancó a las 20:22, con un sketch humorístico a cargo de Chaplin Show. Luego, Fabio Zambrana cantó Moviendo el toco, el tema de los Chabacos, los coronadores de 2017.

En la cita también estuvo como invitada especial la reina del Carnaval de 2016, Valeria Saucedo, que antes del anuncio de la nueva soberana, en su discurso de despedida dijo que los Chabacos «eligieron a una reina hermosa y alegre como Pamela», revelando, una vez más, el secreto mejor guardado por los comparseros.
 
Por su parte, la flamante reina, enfundada en un vestido amarillo, lució deslumbrante y su pueblo la aclamó. 

El espectáculo de la presentación de la reina del Carnaval 2017 consiste en un sketch sobre una tamborita carnavalera, y estará protagonizado por Ian Vega, Sebastián Daza, Paula Ibáñez, Sibele Ortiz, Óliver Montoya, Sergio Mier (en la dirección) y Bruno F
El espectáculo de la presentación de la reina del Carnaval 2017 consiste en un sketch sobre una tamborita carnavalera, y estará protagonizado por Ian Vega, Sebastián Daza, Paula Ibáñez, Sibele Ortiz, Óliver Montoya, Sergio Mier (en la dirección) y Bruno Ferrante (en el papel del Camba Chuturubí)
Rodrigo Antezana y Valeria Saucedo (reina del Carnaval 2016)
Rodrigo Antezana y Valeria Saucedo (reina del Carnaval 2016)
Las damas de los Chabacos
Las damas de los Chabacos

Fuente: sociales.com.bo