Sorpresas y caídas en la presentación de Sandra Alcázar y su soñador  

Rubén, el joven que perdió las piernas hace seis años, recibió su nueva silla de ruedas de parte de la producción del Bailando por un sueño. Ella se cayó en medio baile

Sandra Alcázar y Rubén Jara

Yanine Peña – SOCIALES – ​[email protected]

El Bailando por un sueño tuvo algunas sorpresas en la gala de reguetón. Rubén, el joven que perdió las piernas hace seis años, recibió su nueva silla de ruedas minutos antes de su presentación de baile.



En un emotivo momento, Mariano de la Canal y Verónica Larrieu le entregaron su nuevo medio de transporte, con el que podrá moverse y bailar mejor, ya que su anterior silla ya estaba muy deteriorada y se rompió en un ensayo.

Después de tremenda sorpresa, los participantes ingresaron a la pista del reality a mostrar su coreografía y al hacer un salto sobre la silla en medio del baile, Sandra perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

A pesar del susto y del dolor, la presentadora continuó bailando y su Descontrol obtuvo un buen puntaje. «Al día siguiente recién lo sentí, pero en ese momento creo que salí del paso. Yo me caigo muchas veces, pero me levanto para seguir luchando por este sueño», dijo la famosa.

Recordemos que el sueño por el que luchan es el de ganar el dinero del premio para conseguirle a Ruben piernas ortopédicas y que pueda llegar caminando a su pueblo y devolverle la alegría a su madre.

Fuente: sociales.com.bo