Bolívar jugará en una semana cuatro partidos

El elenco paceño no tendrá pausa este fin de semana. Tendrá que lidiar en el campeonato boliviano y en la Copa Sudamericana.
LIGA

%image_alt%

Trabajo de los jugadores de Bolívar en su complejo:Foto Luis Sandoval

El técnico de Bolívar, Beñat San José, alista el equipo para lo que será una frenética semana apenas se reinicie el torneo Apertura. Los paceños tienen programados cuatro partidos del 11 al 18 de septiembre. La dirigencia académica  ya mandó una misiva al comité técnico de la Liga para que pueda reprogramar el partido con Oriente y se lo adelanten para el 9. Hasta el momento no hay respuesta.



La maratónica agenda que afrontará Bolívar se iniciará el 11 de este mes cuando jueguen ante Oriente Petrolero (16:00) y horas después viajará a Medellín (Colombia) para jugar el partido de vuelta frente al Atlético Nacional por la Copa Sudamericana. Este cotejo será el 13 a partir de las 20:45 hb.

Tras su retorno a Bolivia, tendrá que viajar a Oruro para jugar el jueves 15 frente a San José. Luego del cotejo ante los santos retornará a La Paz para preparar el partido contra Guabirá el domingo 18. El técnico español calificó esta  seguidilla de enfrentamientos como una locura.

“Esto (jugar seguido) pocas veces lo viví. Espero que se reprograme por lo menos el partido ante Oriente. Queremos jugar el viernes 9 para que los jugadores puedan descansar y estar en buenas condiciones para la Copa”, manifestó este fin de semana el DT. La dirigencia celeste, al mando de su presidente, el ingeniero Guido Loayza ha solicitado reprogramar el encuentro ante Oriente, para el viernes 9, pero hasta la fecha no hay una respuesta oficial.

 

Fuente: diez.bo