Chumacero se vuelve a lesionar en una práctica

El mediocampista atigrado volvió a lesionarse, esta vez de un desgarro en el muslo izquierdo, y deberá esperar más de tres semanas para recuperarse.
LIGA

%image_alt%

Alejandro Chumacero, jugador de The Strongest. Foto. Internet

El mediocampista de The Strongest Alejandro Chumacero retrasará por cerca de un mes su regreso a las canchas, debido a un desgarro, que sufre en la zona del muslo izquierdo. La lesión ocurrió durante el entrenamiento del pasado miércoles en el complejo de Achumani.



El médico del equipo atigrado, Jaime Espinoza, mencionó que el paceño tendrá un mes de recuperación para volver a las canchas. El futbolista desde el viernes empezó su tratamiento para retornar lo más antes posible.

“Le hicimos un estudio de ecografía y mostró un desgarro a nivel del semitendinoso del muslo izquierdo. (la lesión) Es en otro músculo que no es el mismo de hace tres semanas. La lesión es de segundo grado, que afecta el 40% del músculo”, mencionó el profesional Jaime Espinoza. El galeno acotó que se aplicará un tratamiento especial para tenerlo de vuelta a las canchas.

Equipo

Por otra parte, el equipo espera el choque ante Wilstermann este domingo con muchas ansias. El equipo confirmado es el siguiente. Daniel Vaca en el arco, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli y Marvin Bejarano en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro y Wálter Veizaga en el medio campo, mientras en el ataque estarán Pablo Escobar, Matías Alonso y Manuel Arteaga.

Fuente: diez.bo