Colombianos y paraguayos dirigirán a Bolivia

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó las ternas que dirigirán en las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

El colombiano Lamouroux dirigirá Brasil ante Bolivia, mientras que el paraguayo Mario Díaz de Vivar pitará el duelo entre la Verde y Ecuador. Foto. Internet

Ternas de Colombia y de Paraguay fueron designadas para dirigir los compromisos de Bolivia frente a Brasil en Natal y ante Ecuador en La Paz para las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, según información publicada este martes por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).



El colombiano Wilson Lamouroux será el encargado de dirigir el partido que la Verde jugará ante Brasil (20:45 hb) el 6 de octubre. Lamouroux, juez FIFA desde 2012, estará colaborado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Eduardo Díaz. El cuarto juez será Gustavo Murillo, también de Colombia.

Para el duelo ante Ecuador en el Hernando Siles de La Paz (16:00) el encargado de dirigir será el paraguayo Mario Díaz de Vivar. El guaraní tiene insignia FIFA desde 2015. De Vivar estará colaborado por Juan Zorilla y por Milciades Saldivar. El cuarto árbitro será Julio Quintana.

Uruguay-Venezuela, con terna boliviana

En esta doble jornada de las eliminatorias habrá presencia de una terna boliviana. Raúl Orosco controlará las acciones del compromiso entre Uruguay y Venezuela a jugarse el 6 de octubre (20:00 hora local), en el estadio Centenario de Montevideo. Los asistentes serán Juan Pablo Montaño y José Antelo. Luis Yrusta fue designado como cuarto juez. 

Fuente: diez.bo