Conmovedores gestos de Axl Rose y una reconocida actriz con una mesera hispana discriminada en los EEUU

La joven latina Sadie Elledge fue víctima de un acto que generó repudio en las redes. Las celebridades se solidarizan con ella

Sadie Elledge con la actriz Greice Santo

Desde que la historia de la camarera Sadie Elledge se hizo viral, ha conseguido mucha atención. Fue entrevistada por la prensa y ha recibido cientos de mensajes de apoyo, tanto de anónimos como de celebridades.



La joven descendiente de hondureños y mexicanos fue víctima de un acto discriminatorio en un restaurante en Harrisonburg, Virginia, la semana pasada. «Sólo damos propina a ciudadanos», fue el mensaje que le dejaron unos clientes en el ticket de 26,11 dólares que debían pagar por la comida.

El abuelo de Elledge fue quien dio a conocer el reprochable acto en su perfil de Facebook. El mensaje racista fue repudiado por los usuarios de redes sociales.

Al conocer la noticia, la actriz Greice Santo, conocida por la comedia de TV Jane the Virgin, viajó a la ciudad natal de la joven para conocerla personalmente. «Alguien me envió un artículo sobre Sadie y me quedé desconcertada. Yo soy latina también. No puedo creer que este tipo de cosas sigan ocurriendo en 2016. Es increíble», expresó la estrella.

Santo la pasó a buscar por Jess’ Lunch y pasaron todo un día juntas haciendo cosas de chicas. Fueron a un salón de belleza y recibió ropa de regalo por parte de la actriz. «Yo quiero que sepa que hay gente que se preocupa por ella», aseveró Santos, quien además expresó que un cambio de imagen la ayudará a tomar más confianza en ella misma.

Elledge, de 18 años, también recibió entradas para un concierto de la banda AC/DC para fines de este mes. El propio rockero Axl Rose fue quien le hizo la invitación.

Fuente: infobae.com