Curitiba buscará un milagro frente a Belgrano

El conjunto brasileño necesita vencer a Belgrano de Córdoba por una diferencia de dos goles para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
SUDAMERICANA

%image_alt%

El Coritiba, que el miércoles visitará al argentino Belgrano por los octavos de final de la Copa Sudamericana, viajó este lunes al país vecino con su plantilla estelar para intentar remontar la serie después de su derrota en casa por 1-2.



El equipo realizó este lunes una práctica en la que el técnico Paulo César Carpegiani alineó entre los titulares al atacante Leandro, quien marcó de penalti el gol de descuento y no actuó el fin de semana en la liga brasileña por encontrarse suspendido.

Además ensayó con cuatro atacantes, con Iago y Vinicius, habituales delanteros, como creativos y más en punta Leandro y el turco de origen británico Colin Kazim-Richards. En el partido que perdió por 2-1 el sábado ante el Palmeiras reapareció el lateral Juan, que podrá también ser titular en Argentina.

Sabemos que no será fácil, pero así como ellos vinieron aquí y se llevaron un resultado, nosotros tenemos totales condiciones de llegar allá y vencer para traer esa clasificación a Curitiba”, declaró a la página oficial del club el zaguero paraguayo Nery Bareiro.

Además de Bareiro, viajaron junto al equipo el lateral paraguayo César Benítez y el centrocampista venezolano César González. El vencedor de la serie jugará ante el ganador de la llave que decidirán este martes en Medellín el colombiano Atlético Nacional y el paraguayo Sol de América, que igualaron 1-1 la semana pasada.

Fuente: diez.bo