Duk ratifica desacuerdo con presidente de la FBF

El delantero de la selección nacional volvió a ratificar sus críticas en contra del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, sobre el vuelo chárter a Brasil.
FÚTBOL

%image_alt%

Yasmani Duk, delantero de la selección boliviana. Foto. ARCHIVO

El delantero Yasmani Duk volvió a ratificar su desacuerdo por las declaraciones del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, que polemizó al indicar que no valía la pena viajar a Brasil en vuelo chárter porque se iba a perder. Duk lo criticó con dureza mediante su cuenta de Twtter.



«No sé con qué sentido lo hizo, pero él en ningún sentido tiene que decir eso. Pagar un vuelo chárter para ir a perder (el 6 de octubre ante Brasil en Natal). En realidad nosotros no somos valorados al decir eso», afirmó al programa Los Más  Buscados el atacante del New York Cosmos, de Estados Unidos.

López dijo a DIEZ, en días pasados, que el futbolista lo llamó para disculparse; sin embargo, Duk señaló que el no lo hizo. «El me escribió diciéndome que es lamentable que vos tengas el mismo pensamiento que la demás gente, y dijo que no quiso decir eso (que Bolivia iba a perder en Brasil). Indicó que por suerte es sicólogo y todas esas cosas, buenos entonces yo le dije va a disculpar, nada más», afirmó.

Después del culebrón que generaron las declaraciones de López en el programa Futbolmanía, de La Paz, las críticas no se dejaron esperar en las redes sociales. El que se sumó con dureza, además de Duk, fue el tesorero de la FBF, Clíver Rocha, que calificó las declaraciones como un exabrupto.

 

Fuente: diez.bo