El Tigre vuelca la página y piensa en duelo ante la ‘U’

El equipo atigrado espera reivindicarse ante su hinchada este sábado cuando se enfrente a Universitario de Sucre, por la séptima fecha del campeonato Apertura.
LIGA

%image_alt%

Trabajo táctico de los jugadores de The Strongest: Foto archivo Diez

Los jugadores y cuerpo técnico de The Strongest quieren pasar rápidamente el trago amargo que vivieron tras el empate sin goles ante Real Potosí el miércoles en La Paz. Este sábado tienen otro desafió al enfrentarse a Universitario, a partir de las 17:15, en el estadio Hernando Siles, donde resignar unidades está prohibido. El cuadro paceño  ya perdió cinco puntos de local en lo que va del campeonato.



“Es un campeonato de largo aliento y faltan varios partidos por jugar, y por eso tenemos que pensar en el encuentro del sábado ante Universitario”, manifestó el técnico César Farías. El Tigre tratará de reivindicarse con su hinchada.

El estratega adelantó que para el choque contra los capitalinos retornarán algunos jugadores, como Marvin Bejarano, Luis Maldonado, Wálter Veizaga. Todos no estuvieron en el duelo ante los potosinos por razones técnicas y de recuperación en la parte física.

“Jugamos el sábado y el martes, ahora tenemos que hacer recambios para tener un equipo fresco para que algunos jugadores que salgan golpeados o con fatigas puedan recuperarse”, añadió el DT. El equipo atigrado esta con ocho unidades en el sexto lugar de la tabla. Está a cuatro puntos de diferencia con el líder, Bolívar.

Fuente: diez.bo