Entrena para ser el mejor en Rocket League con tu iOS o Android

rocket league

Rocket League, pese a llevar bastante tiempo en las respectivas tiendas online de SOny y Microsoft, sigue siendo uno de los títulos más jugados en los diferentes sistemas de sobremesa de cada plataforma. Android y iOS cuentan con algunos juegos más que similares que te permitirán entrenar para ser el mejor en Rocket League con tu smartphone.



Y es que aunque ya se había intentado en anteriores ocasiones, Rocket League es el juego que más éxito a cosechado al trasladar el automovilismo y el fútbol a un mismo título. Su funcionamiento consiste en conducir diferentes vehículos totalmente personalizables por un campo cerrado y tratar de marcar más goles en la portería contraria. Así de simple.

Tanto en App Store como en Play Store existen numerosos juegos que han tratado de imitar este sistema con mayor o menor acierto, pero hemos encontrado dos aplicaciones que logran trasladar la esencia del juego a la pantalla de tu móvil y te ayudarán a ser el mejor en Rocket League usando tu smartphone Android o tu iPhone.

soccer rally

Trasladando Rocket League a iOS y Android

Gracias a las aplicaciones Soccer Rally World Championship de IceFlame LTD podrás jugar con tu smartphone de forma más que similar a lo que podemos encontrar en el Rocket League original.

Ambos títulos permiten seleccionar entre 50 equipos nacionales y participar en 20 desafiantes torneos, con diferentes balones. Podemos encontrar un balón de fútbol, una pelota de Tenis, un balón de Playa y un disco de Hockey, al igual que sucede con el título de Ps4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Titanfall: Frontline, el nuevo juego de cartas para móviles estilo Clash Royale

Si quieres entrenar para ser el mejor en Rocket League también puedes pasarte por la academia del juego, donde tus habilidades de control se pondrán a prueba hasta el límite con desafíos intrigantes como por ejemplo Multi-balón, Ordena Balones, Defensa Cañón y Ataque de Tiempo.

Como no podía ser de otra manera, la esencia de Rocket League también la encontramos en Soccer Rally World Championship. En su modo multijugador podrás enfrentarte a adversarios de todo el mismo o a tus propios amigos para demostrar quien es el mejor conduciendo y marcando goles con estilo.

El juego pone a disposición de los usuarios de iOS y Android hasta 9 vehículos que van desde una berlina americana a deportivo, pasando por el clásico coche de rally, cada uno con sus propias características y rendimientos.

Soccer Rally 2
Desarrollador: IceFlame LTD
Precio: Gratis*

SoccerRally World Championship
Desarrollador: IceFlame LTD
Precio: Gratis*

También te puede interesar…

Fuente: movilzona.es