Esto es lo que tu forma de caminar dice sobre tu personalidad

Todas las personas tenemos una forma particular de caminar. Sin importar lo pacientes o apurados que estemos, nuestra manera de andar no varía mucho; es decir, nuestro ‘estilo’ se mantiene en cualquier circunstancia. Este tipo de comunicación no verbal puede transmitir mucho más de lo que pensamos.

Nuestra forma de caminar revela algunas características de nuestra personalidad. Según una investigación publicada en el Journal of Nonverbal Behavior de Guilford Press, la forma de caminar es un código, una alternativa humana que comunica. ¿Qué dice de ti?

Es posible definir la personalidad de las personas observando sus movimientos, pausas y velocidad a la hora de caminar. Analizando el movimiento de pelvis y tórax, los científicos llegaron a estas conclusiones. Dime cómo caminas y te diré como eres. ¡Presta mucha atención!



1.- ¿Caminas rápido?

El caminar rápido revela que la persona es inquieta y desea cumplir sus metas lo antes posible. Se trata de una persona que tiene claros sus objetivos y sus ojos bien puesto en ellos.

%image_alt%

2.- Caminar despacio y titubeante

Este tipo de andar está relacionado también con una personalidad tímida e insegura, quizá sin mucho entusiasmo en la vida.

3.- Caminar bajando y encorvando los hombros

Es muy probable que las personas que caminan con los hombros caídos estén atravesando por situaciones de tristeza o momentos muy depresivos.

4.- Pasos cortos 

Las personas que caminan con pasos cortos y casi no se balancean al caminar, tienen una personalidad muy vulnerable.

Por otro lado, la manera en que te mueves al andar también podría revelar algunos puntos de tu carácter. Algunas personas acentúan el vaivén de caderas; mientras que otros, lo hacen más con los brazos.

%image_alt%

Las personas que sueltan los hombros al caminar se muestran relajados y transmiten una actitud juvenil y despreocupada; mientras quienes caminan rígido y con los hombros hacia adelante, dan la apariencia de mayor edad o autoridad.

Fuente: www.whatthegirl.com