Decenas de personas llegaron al Hospital San Martín de Porres para reconocer a quienes perdieron la vida en el accidente de bus. Mira este testimonio
EL DEBER – [email protected]
El drama llegó a varias familias tras el vuelco del bus en la ruta Santa Cruz – Sucre registrado el sábado por la madrugada. Los familiares de los 11 fallecidos llegaron hasta el hospital de Comarapa, San Martín de Porres, para identificar y llevarse sus cuerpos.
Mira, en el video el testimonio de Elza Saavedra, quien perdió a su mamá Juana Soto, dejando seis hijos huérfanos.
Saavedra se enteró del accidente por las noticias y porque sus familiares, que estaban en Sucre esperando a su madre, le avisaron que no había llegado.
Luis Osuna Barreto, de nacionalidad paraguaya y estudiante de medicina en Sucre, también perdió a su madre, Wilfreda (57), quien había llegado desde Paraguay para visitarlo. «Quería verme, es la primera vez que pisa Bolivia y sufrió este accidente», relató
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los familiares de las dos mujeres fallecidas piden que la empresa Trans Capital se haga cargo con los gastos de traslado de los restos.
Lee más:
Testimonian que el chofer del bus estaba ebrio
El accidente
Un bus de la flota Trans Capital, que se dirigía a Sucre, se embarrancó la madrugada de ayer a unos 15 kilómetros de Saipina (ubicado a unos 260 km de la capital cruceña), causó la muerte de 11 pasajeros y dejó lesionados a más de 40, según fuentes oficiales.
El trágico suceso tuvo lugar a las 2:30 en una curva cerrada en la zona denominada la cumbre. El motorizado cayó por el barranco dando varios vuelcos hasta detenerse a unos 15 metros de profundidad.
Fuente: eldeber.com.bo