¡Lady Gaga finalmente confirmó su participación en el Super Bowl 2017!

Lady Gaga

Felipe Ramales/Splash News

Mother Monster promete regalarnos un show inolvidable.A estas alturas nadie tiene idea de qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2017, a realizarse en el NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas. Y lo cierto es que ahora eso no es lo que de verdad importa.. ¡Al menos para nosotros!¿Por qué? ¡Porque Lady Gaga será la encargada de animar el show del medio tiempo el próximo 5 de febrero! Esta noticia se venía rodando desde hace un par de semanas atrás, pero no fue sino hasta la noche de este jueves que la intérprete de Perfect Illusion lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, escribiendo, «No es una ilusión. Los rumores son ciertos. Este año el SUPER BOWL se pone GAGA».



A photo posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ya en muchos medios se había reportado que la NFL estaba muy interesada en la súper estrella pop. Y una de las razones principales era debido a la magnífica interpretación que Gaga hizo del Himno Nacional en la edición anterior.El pasado mes de febrero, la ganadora del Grammy impresionó a todos los televidentes al cantar en vivo. Trabajo que fue muy bien recibido por Gaga, quien admitió que actuar en el Super Bowl era un «sueño hecho realidad». «Siempre quise cantar el Himno Nacional en un evento deportivo importante, desde que era una niña, y que finalmente haya sido en el Super Bowl, es lo máximo», dijo Gaga a NFL.com. «Este es uno de los más grandes honores de mi carrera».»¡Prepárense pequeños monstruos! ¡Iremos juntos al Super Bowl!», comentó Gaga en otra publicación que compartió también en Instagram.

A video posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

 Otros grandes artistas que se han presentado en el Medio Tiempo del Super Bowl incluyen a Beyoncé, Katy Perry, Prince, Madonna y Black Eyed Peas.Fuente: eonline.com