Los expertos en maquillaje aseguran que estas tendencias serán furor

Enviado porCamila Mendoza

%image_alt%

Cada temporada nueva de tendencias en indumentaria estaría incompleta si no viniera acompañada por otra de maquillaje. Es por eso que a continuación te mostramos cuáles son los looks de belleza que más serán furor en los próximos meses.



¡Conócelos!

Moda de los 70

%image_alt%

Un look bohemio con el cabello ondulado y el uso de labiales llamativos y atrevidos al mejor estilo de los años 70 conquistarán muchas miradas según el experto en maquillaje Daniel Martin.

Labios góticos

%image_alt%

Según la experta en maquillaje Katie Mellinger, se verán mucho los tonos oscuros en los labios. ¡No solo el negro!, sino todo tipo de oscuros como el color vino y el bordó oscuro.

Delineador fuerte

%image_alt%

Ya sea con un smokey eye o una simple línea, el delineador negro muy acentuado aparece en todas las pasarelas hoy en día.

Labial anaranjado

%image_alt%

Así como los labios góticos serán muy populares, los colores eléctricos y vivos también tendrán su espacio la próxima temporada. Se está comenzando a usar exageradamente el color y los labios son un rasgo ideal para este tipo de experimentos, según Martin.

Piel »rociada»

%image_alt%

Una piel perfecta y minimalista es todo lo que necesitas en estos tiempos. Este efecto resalta los rasgos del rostro y le da un aspecto inmaculado a la piel. Asegúrate de conseguir una base adecuada para tu color y te verás de maravilla.

Brillantina para ojos

%image_alt%

¡Sí! La brillantina volvió para quedarse y con más fuerza que nunca. Si las aplicas de forma sutil resaltará tus ojos y hará que se vean más radiantes.

Como ves, algunas tendencias siguen siendo un clásico que no pierde vigencia, mientras que otras son más innovadoras y no podemos esperar a probarlas.

Y a ti, ¿cuál de todas fue la que más te gustó?

> 7 tendencias de belleza que reveló la Semana de la Moda en Nueva York

Fuente: imujer.com