Raldes asegura que estará para duelo ante Wilster

El defensor recibió un pisotón en el pie izquierdo que no lo dejó trabajar con normalidad el lunes; sin embargo, en la mañana de este martes afirmó que llegará para el duelo ante Wilstermann
LIGA

%image_alt%

Ronald Raldes, defensor de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ

El zaguero de Oriente y de la selección nacional, Ronald Raldes, puso paños fríos a la hinchada que espera en las próximas horas el informe médico oficial sobre su estado de salud. El defensor recibió un golpe en el dedo medio del pie izquierdo durante el encuentro con Bolívar en La Paz.



El cuerpo médico del equipo refinero a la cabeza del doctor Diego Cirbián realizó el lunes los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión. Se espera que no sea tan grave para que Raldes esté a disposición de Oriente este domingo ante Wilstermann (17:15) en el Félix Capriles.

«No hay porque preocuparse, voy a estar para el partido del domingo (en Cochabamba) ayer me hice un estudio y al parecer no reviste gravedad, además que quiero y sé que estaré frente a Brasil y Ecuador», afirmó Raldes al programa radial Solo Fútbol, de Santa Cruz.

Raldes es una pieza clave en Oriente Petrolero y en la selección nacional. Su retorno a la Verde (había renunciado) fue a lo grande. Marcó un tanto ante Perú (2-0) en La Paz y en el empate ante Chile (0-0) se convirtió en una muralla en la zaga nacional.

Se espera que en las próximas horas el médico de Oriente brinde un informe oficial sobre el estado de salud del jugador.

Fuente: diez.bo