Sigue estas reglas si quieres tener relaciones casuales y no salir lastimada

%image_alt%

No todos deseamos tener relaciones a largo plazo…Muchas personas adoran tener relaciones casuales que no impliquen un gran compromiso y que les permitan estar con varias personas sin preocuparse de ser fieles o no.

Pero ¡alto! Antes de seguir con el tema, hay algunas reglas tácitas que deben seguirse si se quiere tener éxito en el universo de las relaciones casuales. ¡Ven que te cuento!



#1 La sinceridad es muy importante

No debes darle falsas expectativas a la persona que va a mantener una relación contigo. Desde el primer momento deberás sincerarte y explicarle que esto no es nada serio y que no te interesa tener una pareja a largo plazo. 

#2 Evita estar con personas controladoras

Las personas controladoras son todo lo contrario a lo que se necesita para tener una relación casual. Es importante que busques chicos a los cuales no les interese tenerte bajo control y que te dejen hacer tu vida con total libertad.

#3 Nunca digas que lo amas

Como dije en un punto anterior, no es bueno crear falsas expectativas y decir “te amo” está fuera de las reglas de lo que académicamente se conoce como relaciones casuales, así que no lo menciones si no quieres herir a nadie.

%image_alt%

#4 No existen los aniversarios

En una relación casual no existen las celebraciones de aniversarios como sucede en las relaciones convencionales, aquí no se cuentan las semanas ni los meses, ¡nunca!

#5 No debes ponerte mal si tu pareja sale con otras personas

Esta es una regla que debe respetarse siempre dentro de las relaciones casuales, los celos no son la opción y lo único que importa es pasar un buen momento, ¡nada más que eso!

#6 Si te sientes incómoda hazte a un lado

Si notas que tu pareja casual está tomando todo muy enserio, hazte a un lado antes de seguir con todo esto. Evita que se ilusione y piense que la relación irá más allá de un encuentro momentáneo que no va a tener un futuro juntos. Mejor aléjate antes de que sea demasiado tarde.

%image_alt%

Estas son algunas de las reglas que debes tener en cuenta si quieres mantener relaciones casuales con otras personas, no son muy complicadas de seguir y lo bueno de todo esto es que puedes dejarlas de lado cuanto te decidas a tener una pareja a largo plazo.Enviado porMarcela Antonacci

Fuente: imujer.com