Un complejo turístico de Crimea es premiado como el mejor de Europa

Mriya Resort & Spa Yalta / Facebook

El complejo Mriya Resort & Spa, ubicado cerca de la ciudad rusa de Yalta, ha eclipsado a hoteles de Portugal, Turquía, Italia y Grecia.El complejo Mriya Resort & Spa ha sido galardonado con el prestigioso premio de los World Travel Awards como el ‘Mejor complejo de ocio de Europa 2016’. Nominado al premio junto a otro hotel ruso, el Radisson Blu Paradise de Sochi, este complejo ha competido con hoteles de Portugal, Turquía, Grecia e Italia.

%image_alt%



Mriya Resort & Spa Yalta

Situado a 28 kilómetros del centro de Yalta, el Mriya Resort & Spa fue diseñado por el arquitecto británico Sir Norman Foster y ya goza de otro premio World Travel Awards, pero en la categoría ‘Mejor Resort Nuevo de Europa 2015’.

%image_alt%

Mriya Resort & Spa Yalta

Además de playa, piscinas, restaurantes y bares, el amplio complejo de 15 hectáreas alberga un cine, un anfiteatro, una fuente y ofrece diversos tipos de entretenimientos a los clientes, que pueden jugar al billar o al ‘bowling’, hacer deporte, ir de excursión para conocer la historia y disfrutar de los paisajes de Crimea o relajarse en el centro de ‘spa’.

%image_alt%

Mriya Resort & Spa Yalta

Además, el Mriya Resort & Spa cuenta con un centro médico y prevé diferentes servicios para turistas con niños pequeños. Este año también ha sido nominado al premio ‘Mejor complejo europeo de lujo para familias’, pero este premio ha sido concedido a un emprendimiento italiano.

Además de este complejo en Crimea, los World Travel Awards han destacado con un premio a una ciudad rusa. San Petersburgo, conocida como la ‘Venecia del Norte’, ha sido galardonada por segundo año consecutivo como ‘Destino líder de Europa’, dejando atrás a Barcelona, Berlín, Londres, París y Venecia.%image_alt%Fuente: actualidad.rt.com