4 hábitos que hacen tu vida mucho más complicada, ¡y son muy fáciles de eliminar!

Hay pequeñas cosas que pueden hacernos MUY felices y facilitarnos la vida, pero también hay «detalles» que pueden complicarla. Identificarlas es el primer paso y terminar con ellas el segundo. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Es muy fácil borrarlos de nuestro día a día.

Tener en sonido el smartphone

%image_alt%

Tirin, tirin… tirin, tirin. El sonido -y la vibración- de tu smartphone puede estar interfiriendo muchísimo en tu vida diaria.La concentración se ve MUY afectada con nuestro smartphone así que si quieres tener un día más efectivo tan solo tienes que ponerlo en silencio y quitarle importancia.



No descansar

%image_alt%

El descanso es fundamental para que una jornada sea realmente productiva. Además, el cansancio puede jugarnos una mala pasada en nuestra salud.Las siestas serían lo ideal, o al menos lo que me ENCANTARÍA hacer todas las tardes. Pero, para quienes trabajamos y estudiamos es casi imposible. ¿Qué hacer entonces? Cada una hora descansa mentalmente durante 15 minutos, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!

Alimentarse con comida chatarra en el trabajo

%image_alt%

Ya sabemos que la comida chatarra hace mal para nuestra salud, ¿verdad? Bueno, en el trabajo es doblemente mala. Puede hacernos sentir llenos, pero luego de almorzar o desayunar ese tipo de comidas sentiremos que nos falta energía y no podremos aprovechar el día como deberíamos.

Mirar Instagram o Snapchat más de una vez al día

%image_alt%

Sobre todo estas redes sociales, pero otras como Facebook y Twitter también. Lo cierto es que te quitan tiempo para disfrutar de otras pequeñas cosas, que son fundamentales para tu bienestar y felicidad. ¡Prueba moderar su uso y te darás cuenta de lo que te digo!Estos hábitos pueden complicarnos la vida y el día a día. ¿Los tienes? Es fácil eliminarlos, ¡manos a la obra!Fuente: www.imujer.com