5 infusiones afrodisíacas para mejorar tu vida sexual

Si últimamente has tenido problemas con tu pareja en la intimidad, quizá sea momento de empezar a innovar e intentar cosas nuevas en la cama, eso volverá a despertar esa pasión que la rutina ha ido durmiendo con el tiempo. Si quieres una ayuda adicional, estas infusiones afrodisíacas serán tus mejores aliadas.

Las infusiones afrodisíacas activan el deseo sexual y qué mejor que usar recursos naturales para mantener viva la llama de la pasión. Aquí te dejamos una pequeña lista de las 5 infusiones afrodisíacas que le dirán un giro total a tu vida sexual:



1.- Menta

El aroma de las hojitas de menta machacadas despierta el deseo sexual de quien las aspire; pero no solo eso, también puedes beberla en infusión y experimentar una gran estimulación de tu libido. Si aplicas el aceite esencial de esta planta sobre la piel o colocas un poco de hojas en el agua de la tina, experimentarás la misma sensación de deseo.

%image_alt%

2.- Girasol 

El girasol es una planta muy rica en vitamina E, capaz de estimular el cuerpo y estimular el deseo. Lo único que tienes que hacer para disfrutar de sus bondades es preparar una infusión con un puñado de los pétalos de la flor secos. No olvides que, al igual que las demás infusiones, no debes beber demasiado porque podría caerte mal al estómago.

%image_alt%

3.- Calabaza

Las semillas de la calabaza son ricas en zinc, un elemento importante para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas como la B, E, C, D, K  y minerales como el calcio y el potasio.

%image_alt%

4.- Jengibre

Esta es una de las infusiones afrodisíacas que aumenta la circulación sanguínea y la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor, así que ve por el tuyo ahora mismo.

5.- Manzana y miel

Ambos alimentos son muy conocidos por su gran poder afrodisíaco. Beber una preparación que contenga manzana y miel te brindará una noche de placer asegurada. Esta es una de las infusiones afrodisíacas que despierta la libido en las mujeres y duplica la resistencia sexual en los hombres. Combina una taza de agua caliente con una cucharadita de miel y una de vinagre de manzana y bébelo antes de tener intimidad. También puedes hacer la mezcla obviando el agua.

Fuente: www.whatthegirl.com