Arranca la pugna por la corona hispana

En la presentación oficial de las candidatas participaron 16 de las 23 misses que apuntan a la corona este 5 de noviembre en el salón Sirionó de la ‘Fexpo’

La maestra de ceremonias fue Sandra Parada

La maestra de ceremonias fue Sandra Parada

Cristian Massud – EL DEBER



Oficialmente la competencia comenzó anoche. Los jardines del hotel Yotaú fueron el escenario perfecto del Reina Hispanoamericana 2016, un concurso organizado por Promociones Gloria hace 26 años.

La gala reunió a 16 de las 23 jovencitas que buscarán la máxima corona durante estas semanas hasta llegar a la gran final del 5 de noviembre. Serán días ajetreados en los que todas tendrán las mismas posibilidades para mostrarse ante los flashes y destacarse en los eventos paralelos al certamen.

Las que desfilaron fueron María René Rivero (Bolivia), Mayra Dias (Brasil), Javiera Hernández (Chile), María Camila Soleibe (Colombia), Sabrina Namías de Crasto (Curazao), Fátima Mangandi (El Salvador), Sarah Loinaz Marjani (España), Raquel Pelissier (Haití), Jennifer Cáceres (Nicaragua), Jhasmeiry Herrera (Panamá), Andrea Melgarejo (Paraguay), Fiorella Peirano (Perú), Koralys Del Mar Ruiz (Puerto Rico), Marlenis Peralta (República Dominicana), Romina Trotto (Uruguay) y Antonella Massaro, que proviene de Venezuela.

Está previsto que hoy las representantes de Argentina, Ecuador, EEUU Hispana, Europa Hispana, Guatemala, Honduras y México se integren al grupo. A las 14:30 será la elección del miss Deporte Patra (hotel Buganvillas).
Esta semana visitarán el periódico EL DEBER. Después viajarán a Sucre y a Potosí para hacer los videos turísticos de estas dos regiones

Fuente: sociales.com.bo