Callejón augura un difícil partido ante el ‘rojo’

El volante ofensivo manifestó que será el duelo más complicado del torneo al tratarse del último campeón del fútbol boliviano. Reciben a Wilstermann este domingo desde las 16:00.
LIGA

%image_alt%

Juan Miguel Callejón es el goleador de Bolívar con siete tantos. Foto: Luis Sandoval

El volante de Bolívar, Juan Miguel Callejón, aseguró que el partido frente a Wilstermann será muy difícil al tratarse del último campeón de Bolivia. El compromiso se disputará este domingo, desde las 16:00, en el Hernando Siles. Los celestes buscarán mantenerse en la tabla de posiciones. Son punteros con 15 unidades. Su escolta es The Strongest con un punto menos.



“El partido del domingo ante Wilstermann será uno de los más complicados del torneo”, aseguró el español, que espera que sus compañeros que fueron convocados a la selección boliviana, lleguen en buenas condiciones a Tembladerani. Juan Carlos Arce, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo y Wálter Flores se sumaron este miércoles al trabajo.

En recuperación

El mediocampista Leandro Maygua, que sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha en el partido ante Real Potosí, se recupera favorablemente. Se prevé que la próxima semana trabaje con balón. El resto del plantel está en buenas condiciones físicas para disputar la siguiente fecha del torneo Apertura 2016-2017. 

Fuente: diez.bo