Euforia en Chile tras la llegada de Ricky Martin

El músico llegó durante la noche del lunes a Santiago, para el primer show agendado en esta visita, que se realizará esta noche en Movistar Arena. El segundo espectáculo se hará este 27 de octubre.

Ricky Martin ya está en Chile para el primero de sus dos conciertos del One World Tour

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afina los últimos detalles para el primero de los dos shows que realizará esta semana en Chile, enmarcados en el One World Tour.El cantante puertorriqueño Ricky Martin afina los últimos detalles para el primero de los dos shows que realizará esta semana en Chile, enmarcados en el One World Tour.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

El cantante, que arribó al país durante la noche del lunes, hará su primera presentación este martes a las 21.00 horas en Movistar Arena: una fecha que se  sumó ante el éxito de ventas. El segundo espectáculo (el primero en agendarse y que agotó rápidamente sus localidades), se realizará el 27 de octubre en el mismo recinto.

El artista regresa al país a meses de sus últimos conciertos, también enmarcados en el One World Tour. El verano recién pasado, Ricky Martin realizó tres fechas en Santiago, esperando repetir ese éxito en esta nueva visita.as)

El músico de 44 años repasará todos sus éxitos, desde clásicos como Livin´ la Vida Loca, Pégatey Adiós, hasta su más reciente disco A quien quiera escuchar (2015), del que se desprenden éxitos como Disparo al Corazón y La Mordidita.  

Ricky Martin acaba de estrenar el tema Vente Pa’ Ca en colaboración con el colombiano Maluma, quien ya fue confirmado como invitado al Festival de Viña 2017.

Fuente: La Tercera