Extrema seguridad para Chile en Guayaquil

La Roja ha causado revuelo con los cuidados que le brindan en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil. Viajarán a Quito el jueves, horas antes del partido.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

La selección chilena llegando al hotel Hilton Colón en Guayaquil. Foto: @LaRoja

La selección chilena llegó con extrema seguridad a Guayaquil (Ecuador), sede de sus entrenamientos, hasta horas antes del compromiso frente a la Tricolor. El partido se jugará en el Atahualpa de Quito (17:00 hb) este jueves. El equipo de logística blindó totalmente a la delegación de la Roja para que no exista ninguna clase de inconvenientes antes de su visita al combinado de Gustavo Quinteros.



Desde el aeropuerto de la ciudad ecuatoriana hasta el hotel Hilton Colón, su nuevo cuartel, los cuidados fueron excesivos. Los huéspedes del lugar donde se alojan  han sentido cierta incomodidad por la presión que también ha caído sobre ellos. No pueden utilizar el gimnasio y el sauna a ciertas horas del día. La circular llegó a todas las habitaciones.

Los jugadores llegan con cierta molestia a las actividades, ya que tuvieron que esperar una hora para salir de la terminal aeroportuaria bajo custodia de efectivos policiales. Los pasajeros del vuelo, que era comercial, expresaron su desacuerdo ante esta situación a la aerolínea porque se vieron afectados y también demoraron en abandonar la zona de desembarque.

Fuente: diez.bo