Gobernación cruceña entrega personería jurídica a los gremiales de la Feria Barrio Lindo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610280720.mp4]

En las inmediaciones de la Feria Barrio Lindo, miles de gremialistas y comerciantes se reunieron para agradecer y recibir de manos del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, su personería jurídica, que les da legalidad y lucidez en sus actividades de trabajo. La Federación de Comerciantes  Nueva Feria Barrio Lindo, aglutina a más de 20 mil personas, mismos que desempeñan su trabajo los miércoles y sábado en la tradicional feria de Santa Cruz.

Al momento de hacer la entrega del documento, Rubén Costas destacó el trabajo que realiza el sector gremial, siendo hombres y mujeres que hacen patria trabajando, no importando de donde hayan venido, “Todos son cruceños, no importa si vinieron  de Oruro, Potosí, Pando, Beni u otro departamento”, dijo.



 “Todos los hijos que trabajamos aquí ya tenemos certificado de nacimiento. Agradecemos a nuestro gobernador, nuestro padre de Santa Cruz”, manifestó muy emocionada Blanca Elena Arnéz, vicepresidenta de la Federación de la Feria Barrio Lindo. A su vez el titular de esta Federación, Marcelo Solares, afirmó que hoy es un día histórico para todos.

El gobernador señaló que hace diez años tomaron el departamento, gracias al apoyo de cientos y de miles gremialistas, siendo ellos los que lo pusieron como prefecto y luego en una segunda etapa como gobernador. “Santa Cruz nos dio la victoria  histórica con un 67 % de los votos, ganando en los 15 distritos municipales, cosa que nunca había sucedido”, sostuvo Rubén.

Por otro lado, la primera autoridad departamental explicó que siempre se trabajó en el área rural porque existían mayores necesidades, brindando pavimento, tendidos eléctricos, agua potable, caminos estables y otras obras importantes, revelando que en la capital también hay pobreza por lo que los Demócratas van a estar en la alcaldía cruceña, porque la gente así lo necesita, puntualizó.

Fuente: Red Uno, http://www.santacruz.gob.bo