GTA 5 nos permite cambiar las bombas por Samsung Galaxy Note 7

gta-v-samsung-galaxy-note-7

Uno de los terminales más esperados por todos los usuarios, el Samsung Galaxy Note 7 se presentó el pasado 2 de agosto. Poco después se puso a la venta y fue entonces cuando comenzaron los primeros problemas para la compañía coreana, ya que el dispositivo tenía una tendencia suicida y sin motivo aparente comenzaba a arder, aunque en alguna que otra ocasión algunos de estos terminales han llegado a explotar. Toda esta polémica que ha rodeado a unos de los modelos estrella de Samsung ha sido aprovechada por HitmanNiko, un usuarios de este juego que mediante un mod ha conseguido sustituir las bombas por Samsung Galaxy Note 7.



En este vídeo, podemos ver como el protagonista acude a una armería y donde tendríamos que encontrar las bombas, se encuentra un flamante Galaxy Note 7, el cual adquiere el protagonista para segundos después comenzar a lanzarlos como si fueras bombas.  Para los que no estéis puestos en el mundo de los videojuegos, los mods nos permite realizar pequeños cambios visuales en el juego, aunque también nos pueden permitir variar la mecánica del juego, aunque algunos usuario los han utilizado para llenar el juego de Pokémons, tras la fiebre que se desató con el lanzamiento del juego.

Seguro que a los chicos de Samsung no les habrá echo ninguna gracia, sobre todo después de los nuevos casos de terminales que sigue prendiendo fuego una vez han sido reemplazados. Sin ir más lejos, ayer os informamos de uno de estos terminales que había sido reemplazado a finales de septiembre y que aún así había comenzado arder en un avión a punto de despegar. El problema con las baterías de los terminales le va a costar a Samsung, según las primeras estimaciones, algo más de mil millones de dólares.

Fuente: actualidadgadget.com