Hoyos dice que van por un partido extraordinario

El técnico de Bolivia señaló que el equipo está ilusionado para el duelo ante Brasil. Hoyos sueña con un triunfo ante la Canarinha este 6 de octubre en la ciudad de Natal (20:45 hb).
ELIMINATORIAS

El seleccionador de Bolivia, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró este lunes que él y sus dirigidos van ilusionados a Brasil. «El equipo nuestro tiene esas ganas de representar al país y de tratar de hacer un partido extraordinario. Con esa ilusión vamos», afirmó Hoyos este lunes en La Paz.

Respetando los quilates del rival, el seleccionador repitió una y otra vez que el combinado nacional está ilusionado y que sueña con un triunfo ante una de las selecciones más poderosas del mundo. «Los sueños están hechos con acción e ilusión y la ilusión no sirve si no está realizada a través de un trabajo y el nuestro tiene ilusión y trabajo», afirmó.



Hoyos indicó que trabajar dos días más que los de Tite no representa ninguna ventaja ante Brasil. «Ellos llevan ciento y algo de años trabajando con una estructura de muchísimo tiempo», indicó. El argentino valoró la armonía que mostró el grupo hasta ahora. «Integran una familia y eso es muy lindo», destacó.

Apenado por Cabrera

El caso de Nelson Cabrera que por un tema reglamentario quedó fuera de la selección dijo que fue tocado por el combinado nacional en las últimas horas. «No lo tomamos bien por el hecho mismo, que está la parte humana. Nos afecta y al jugador también. Ahora almorzó con nosotros y le dimos los ánimos», explicó.

 

Fuente: diez.bo