Josie Diez Canseco. Horóscopo del martes 18 de octubre del 2016

¿Sabes qué te depara el horóscopo para hoy? Jossie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo zodiacal para el día de hoy. Entérate qué dice el horóscopo sobre salud, dinero y amor.ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Intenta olvidar el pasado y vive plenamente el presente, la persona que amas podría sentirse incomoda con tu actitud fría y desconsiderada, no dejes que un recuerdo perturbe el amor que ambos se tienen. Hoy podrías perder una importante oportunidad laboral por estar insistiendo en algo que no te brinda resultados, piénsalo. Numero de suerte 2.TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Tu vida social podría traerte más de una sorpresa, conocerás a una persona encantadora que despertará emociones intensas, ve a paso lento hasta que no conozcas bien sus intenciones.  Día muy competitivo en lo laboral, tus responsabilidades aumentaran pero tendrás el apoyo necesario para terminar con todo a tiempo. Numero de suerte 18. GEMINIS : 21 MAY- 21 JUN.: Las circunstancias te unirán más a esa persona que se esta volviendo importante en tu vida, tendrás la posibilidad de hablar sobre lo que sientes, tus sentimientos serán correspondidos. Tu economía dará un giro total gracias a una propuesta inesperada, acepta la oportunidad y confía en tus habilidades. Numero de suerte 16. CANCER : 22 JUN- 21 JUL.: Sentirás la necesidad de estar en la tranquilidad de tu hogar y rechazaras diversas invitaciones, hoy preferirás descansar y pasar mas tiempo al lado de las personas que amas. Tu trabajo te apasiona pero le dedicas más horas de las debidas, tomate un tiempo para descansar. Numero de suerte 7. LEO : 22 JUL- 22 AGO.: No dejes los detalles de lado, esa persona esta haciendo meritos por ganarse tu amor, busca la manera de retribuir lo que recibes, quedara encantado con tu actitud y su afecto por ti cada vez será más fuerte. Se presentan varias opciones laborales, pero la meta que persigues es otra, úsalas como escalón, te convienen. Numero de suerte 14. VIRGO : 23 AGO- 22 SET.: Olvida los resentimientos del pasado y perdona a esa persona que tanto amas, buscará un acercamiento, pero cuida tus reacciones, puedes perder la oportunidad de recuperar tu felicidad. Mostraras mucha habilidad y conocimiento en el plano que te desenvuelves, esto será muy bien visto por tus compañeros y superiores. Numero de suerte 19. 

LIBRA : 23 SET. 22 OCT.: Estas viendo cosas donde no las hay, hoy tomate un tiempo para reflexionar con calma y escúchate a ti mismo, sabrás que es lo que realmente deseas sentimentalmente. Mucha gente esta tratando de influenciar en tu labor, utiliza solo tu criterio y lograras excelentes resultados. Numero de suerte 20.

 



ESCORPIO : 23 OCT- 22 NOV.: Pasas por un momento de melancolía pero los brazos de la persona que amas te devolverán la fuerza y la confianza necesaria para enfrentar cada una tus preocupaciones. Tus esfuerzos han valido la pena, serás recompensado por toda la labor que vienes haciendo. Numero de suerte 9.

 

SAGITARIO : 23 NOV- 22 DIC.: Te estas dejando llevar por la monotonía y las consecuencias las verás en tu vida afectiva, busca maneras creativas de llamar la atención de esa persona, conservaras su amor. Desarrollaras tu labor con mucho temor a equivocarte, aleja tus miedos y usa tu ingenio, los resultados serán sorprendentes. Numero de suerte 8.

 

CAPRICORNIO : 23 DIC- 21 ENE.: Aprovecharas el buen animo de tu pareja para aclarar una situación algo incomoda para ti, tendrás miedo a su reacción pero sabrá escucharte, valorara tu sinceridad y tu relación saldrá fortalecida.  Sientes que estas perdiendo oportunidades por continuar en lo mismo, no lo dudes más y busca nuevas opciones que acrecienten tus ingresos económicos. Numero de suerte 11.

Fuente: www.whatthegirl.com