Juveniles paceños, sin margen de error ante Hoyos

Los 85 futbolista, que fueron convocados para el microciclo de la selección sub-20 desplegaron todo su potencial en la cancha de césped sintético de la zona de Pura Pura.
SELECCIÓN

%image_alt%

Jugadores de la categoría sub-20 diputaron partidos de fútbol en la cancha de césped sintético de Pura Pura. Foto: Luis Sandoval

La segunda jornada de trabajo en el microciclo de la selección boliviana sub-20 fue ardua. El cuerpo técnico ordenó sesiones de fútbol de 30 minutos por partido, mientras las imágenes eran registradas con dos cámaras desde las graderías. El objetivo es elegir a los futbolistas para la preparación final que se realizará en noviembre con miras al Sudamericano de Ecuador.



Con la mirada atenta y anotando todo lo que veía, el técnico Ángel Guillermo Hoyos siguió la práctica de los 85 jugadores juveniles que llegaron de diferentes equipos de la ciudad de La Paz y  provincias. El argentino cambiaba los equipos tras la media hora de juego, único momento en que se distendía. El trabajo se inició el lunes con 47 jugadores, pero este martes se sumaron 38 más.

El trabajo culminará este miércoles en la cancha de césped sintético del barrio de Pura Pura ubicado en el  sector noroeste de la ciudad, a treinta minutos del centro de la sede de Gobierno. Una vez concluido el trabajo, Hoyos y su equipo harán una evaluación entre jueves y domingo para obtener la lista definitiva de los futbolistas paceños. “Queremos equivocarnos lo menos posible”, dijo Hoyos.

Fuente: diez.bo