La Verde cumple sueño de adolescente con leucemia

Los jugadores de la selección boliviana acogieron a Ana Miranda en la última práctica antes de viajar a Brasil. Pablo Escobar la acompaña en diferentes campañas para recaudar fondos.
ELIMINATORIAS
  • %image_alt%
  • %image_alt%

La motivación fue recíproca en el Hernando Siles. Sí, la selección boliviana se inspiró en Ana Miranda, una adolescente que sufre leucemia, mientras que ella se llenó de energía positiva para seguir con su tratamiento. Los futbolistas la hicieron sentir como en casa este martes en La Paz.

Tiene 15 años y espera algún día vencer el cáncer en la sangre. Hoy llegó hasta el Siles, gracias a Pablo Escobar, un permanente colaborador de ella, para obtener una foto con los convocados por Ángel Guillermo Hoyos. El paraguayo naturalizado boliviano la acercó a sus compañeros para que comparta por algunos momentos con los futbolistas.



Los 30 jugadores posaron con Ana sin ningún problema, incluso salió mejor que una foto oficial de la Verde con la sonrisa femenina en medio de los seleccionados. “Es un sueño cumplido y un momento muy fuerte. Realmente fue un instante muy alegre. Espero que les vaya bien ante Brasil”, manifestó Miranda tras cumplir con su cometido. Los abrazos sobraron para esta jovencita.

Ana Miranda, junto con sus familiares, amigos y Pablo Escobar, hace diferentes eventos para recaudar dinero, seguir el tratamiento y superar la enfermedad. La sonrisa esperanzadora de Ana dice que su ‘partido’ no ha terminado y que ella ganará con un golazo para que todos estallen de emoción por su victoria.

Fuente: diez.bo