Prestigiosa entidad financiera inaugura agencia en Equipetrol

Equipo BCP posa para la inauguración de la nueva agencia (2)
Equipo BCP posa para la inauguración de la nueva agencia (2)

El Banco de Crédito BCP inaugura la agencia número 16 de la ciudad, en el barrio Equipetrol, el nuevo centro empresarial donde centenares de negocios desarrollan sus actividades.

“Se trata de una nueva agencia ubicada en uno de los mejores lugares para ver el vibrante espíritu de Santa Cruz en la acción, conectando el centro del movimiento empresarial y comercial y que históricamente ha embellecido la ciudad”, dijo Rodrigo Aguilera, Gerente Banca minorista región oriente del Banco de Crédito.

La moderna instalación cuenta con todos los servicios bancarios del BCP puestos a disposición de la población, mediante ventanillas, plataformas y funcionarios de negocio especializados para atención al público.



El funcionario destacó que el Banco de Crédito BCP tiene como premisa de funcionamiento la cercanía con sus clientes y que, por esa razón, extiende la cobertura de servicios hacia nuevas zonas “tanto en las ciudades grandes como en las intermedias a través de los agentes BCP y de las plataformas tecnológicas de atención”.Continuaremos trabajando para estar más cerca de nuestros clientes. Esta agencia refleja la realidad de un banco cercano, con tecnología que facilita las cosas y con un personal altamente calificado”, concluyó.