Real Santa Cruz vence a Sebastián en su debut

Real Santa Cruz se sumó a los punteros del torneo de la Primera A de la ACF, al derrotar a Sebastián Pagador por 2-0, en la continuación de la primera fecha del torneo oficial 2016/17 que comenzó el sábado. El encuentro se jugó ayer en la mañana en su estadio Juan Carlos Durán, donde a primera hora Universidad también sumó los tres puntos ante Calleja.

El equipo “estudiantil” le ganó a los “tahuichis” por 1-0, anotación de Josué Balcázar en el minuto 53. Jorge Justiniano fue el árbitro y tuvo una regular actuación.



En el encuentro de fondo, el equipo albo dirigido por Iver Valladares, derrotó al recién ascendido Sebastián Pagador por 2 a 0.

El interminable Diego Cabrera de tiro penal puso en ventaja a los albos en el minuto 14 y consolidó la victoria Diego Sandoval a los 34'.

Con el partido casi decidido, ninguno de los dos hizo los suficientes méritos para cambiar el marcador que se mantuvo hasta el final.

El árbitro Jorge Joaquín Antequera dirigió el encuentro y expulsó a Cristian Árabe de Real a los 90 y, amonestó a Luis Paz de Real, Diego Menacho y Edson Claure de Sebastián Pagador.

Esta noche se completa la primera fecha con el partido que jugarán Royal Pari con Oriente Petrolero B (19:30) en el estadio “Tahuichi”. /AW

Fuente: eldia.com.bo