Saucedo comandará el ataque de Real Potosí

El cruceño se ganó el puesto a base de goles y el entrenador espera que le responda de la misma manera, este sábado (15:00), frente a Blooming. Rojano lo acompañará en la ofensiva.
LIGA

%image_alt%

Saucedo marcó dos goles en la psada fecha liguera. Foto: APG

Con todo su arsenal. Real Potosí no quiere correr riesgos esta tarde frente a Blooming (15:00) y por ello, David de la Torre apostará por Antonio Rojano y Carlos Saucedo para comandar el ataque del lila.



Después del tropiezo que sufrieron en Cochabamba, donde dejaron escapar los tres puntos en los minutos finales, el cuadro lila dio la vuelta la página y centró toda su atención en el choque contra Blooming a jugarse este sábado desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la undécima fecha del Apertura.

En su quinta presentación como dueño de casa, los realistas apuntan a los tres puntos que le pueden servir para acortar la brecha que hoy tienen con el líder del balompié nacional, Bolívar.

Para el compromiso de esta tarde el estratega David de la Torre realizaría una sola variante con relación al equipo que jugó en Cochabamba.

De acuerdo con lo observado en la práctica de este viernes la probable alienación la formarían con Eder Jordán, quien custodiará el pórtico, en defensa jugarán Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Claudio Centurión y Heber Leaños.

En el medio campo irán Herman Soliz, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta, mientras que en la ofensiva estarán Antonio Rojano y Carlos Saucedo.

El cuadro de Real Potosí volverá a jugar esta tarde en condición de local después de 24 días. La última vez que los lilas jugaron en el estadio Víctor Agustín Ugarte fue el 28 de septiembre, en el marco de la octava fecha liguera. En aquella ocasión los realistas midieron fuerzas con Bolívar al que derrotaron por 2-1.

Hoy se jugará el último encuentro de la primera fase del Apertura, en la que Real jugó cuatro cotejos de los cuales ganó en tres ocasiones a Nacional Potosí, San José y Bolívar y perdió contra Universitario en la segunda fecha.

Por ahora los realistas mantienen un buen promedio de puntos de local ya que de los 12 puntos posibles en juego, el conjunto lila  sumó nueve unidades.

Situado en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 12 unidades el cuadro lila apunta a vencer a Blooming y así escalar hasta la tercera ubicación.

Fuente: diez.bo