
Insólitamente, Quique Flores indicó que «estoy entregado a la causa, muy identificado con el Espanyol. Y me siento frustrado. Evidentemente que no conozco los 116 años de historia del club, llevo tres meses, pero quiero que la gente esté feliz y disfrute. Lo siento».
A los seguidores del Espanyol no les cayó bien que Quique Flores haya felicitado a Messi. Y menos que lo elogiara en la conferencia de prensa post partido. «Hago las cosas desde la espontaneidad. Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios. Pero tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol. La gente siempre ha estado soberbia conmigo, la conexión ha sido espontánea», explicó.
Quique Flores destacó a Messi, pero también a Andrés Iniesta: «Con Messi son los dos mejores jugadores del mundo generando fútbol, belleza y espacio. Messi e Iniesta son rápidos, inteligentes y desbordan». Los elogios de Quique Flores para los cracks del Barcelona fueron objeto de críticas en las redes sociales.Fuente: clarin.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas