Abrazó a Lionel Messi y tuvo que salir a pedir perdón

Quique Flores abrazó a Messi después de su gran partido ante el Espanyol.Quique Sánchez Flores tuvo que salir a pedir perdón por saludar a Lionel Messi luego de la excelente actuación del crack del Barcelona en el clásico catalán. Los hinchas del Espanyol criticaron a su entrenador, que saltó al campo de juego apenas el árbitro decretó el 4-1. «Pido mil disculpas, en mi voluntad nunca ha estado herir la sensibilidad de la gente del Espanyol», aclaró el DT en la conferencia de prensa de este miércoles.

Insólitamente, Quique Flores indicó que «estoy entregado a la causa, muy identificado con el Espanyol. Y me siento frustrado. Evidentemente que no conozco los 116 años de historia del club, llevo tres meses, pero quiero que la gente esté feliz y disfrute. Lo siento».

A los seguidores del Espanyol no les cayó bien que Quique Flores haya felicitado a Messi. Y menos que lo elogiara en la conferencia de prensa post partido. «Hago las cosas desde la espontaneidad. Intento tratar de la mejor forma posible a todos los adversarios. Pero tengo el máximo respeto hacia la gente del Espanyol. La gente siempre ha estado soberbia conmigo, la conexión ha sido espontánea», explicó.Quique Sánchez Flores, eje de una polémica. (EFE)Messi, que hizo un partido bárbaro, convirtió un gol y dio una asistencia, recibió elogios de Quique Flores tras el clásico. «¿Mi encuentro con Messi? Lo felicité por su humildad. Dentro de todo lo que uno puede admirar de Leo… La humildad me parece que es básico. No se queja, lo tiran, le pegan, me parece realmente impresionante. Tenemos buen feeling», había dicho el DT.



Quique Flores destacó a Messi, pero también a Andrés Iniesta: «Con Messi son los dos mejores jugadores del mundo generando fútbol, belleza y espacio. Messi e Iniesta son rápidos, inteligentes y desbordan». Los elogios de Quique Flores para los cracks del Barcelona fueron objeto de críticas en las redes sociales.Fuente: clarin.com