
Según una encuesta realizada por Global Data, el alcalde paceño se encuentra en el último puesto del ranking con el 22,2% de aprobación. Foto: Captura.
El alcalde de La Paz, César Dockweiler, está entre los alcaldes peor calificados de las ciudades capitales de Latinoamérica, según la encuesta realizada por la empresa Global Data.
El ranking de 18 alcaldes, ubica a Dockweiler en último lugar con tan solo 22,2% de aprobación, frente a un 68,6 de desaprobación.
“Los alcaldes con menor nivel de aprobación en sus respectivas ciudades son: César Dockweiler (La Paz), quien se posiciona en el último lugar con un 22,2% de imagen positiva. Seguido por Carmen Meléndez (Caracas) con un 24,7%; y Ricardo Quiñonez (Guatemala) con un 26,7% de aprobación entre sus ciudadanos” señala el informe de Global Data.
Asimismo, el reporte señala una ligera caída en la imagen del alcalde paceño, en comparación al mes de agosto, donde tenía 22,4% de aprobación.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En contraste, el informe detalla que los tres alcaldes mejor valorados por sus ciudadanos son: Carolina Mejía (Santo Domingo), con un 57,5% de imagen positiva; en segundo lugar se ubica Mayer Mizrachi (Panamá) con un 53,0%; y completa el podio Mario Durán (El Salvador) con un 48,1% de aprobación.
