Abren proceso de acreditación de medios de comunicación para el Dakar 2017


La entrega de las credenciales se realizará del 27 de diciembre hasta el 4 de enero

ABI

El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, junto a la viceministra de Comunicación, Paola Gonzales, abrieron el martes el proceso de acreditación a los medios de comunicación que seguirán la carrera del Rally Dakar 2017 en su paso por el país.



«Hoy (martes) iniciamos la acreditación de todos los medios nacionales e internacionales que se quieran sumar a esto (la competencia), en el sentido de que nosotros le generamos todas las condiciones y las facilidades para su trabajo durante la competencia habilitando salas de prensa», dijo Rodas.

Esa autoridad recordó que las solicitudes de acreditación, física y/o electrónica, se recibirán entre el 13 y 23 de diciembre, impostergablemente, en los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

«La acreditación electrónica será a través del link dakar.ms.bolivia.travel y las físicas se recibirán en las oficinas del Ministerio de Culturas y, en el interior, en los gobiernos municipales y secretarias de cultura», explicó.

Rodas agregó que los requisitos para la acreditación son el llenado del formulario, fotocopia de cédula de identidad o pasaporte, fotocopia de la credencial del medio nacional o internacional y una fotografía 4×4 fondo blanco formato JPG.

«La entrega de las credenciales se realizará del 27 de diciembre hasta el 4 de enero en las salas de prensa que estarán ubicada en Tupiza, Oruro, La Paz y Uyuni», señaló.

El Rally Dakar pasará por Bolivia por cuarta vez consecutiva y en esta versión recorrerá por paisajes inéditos de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.


Fuente: paginasiete.bo