Blooming cobra y se motiva para jugar ante el líder

El plantel celeste pasó dos veces por la secretaría, en las últimas 48 horas, para cobrar dinero. Este viernes la dirigencia hizo efectivo el pago del mes de octubre. Enfrentarán motivados a Bolívar.
LIGA

%image_alt%

El club celeste solo adeuda el mes de noviembre al plantel. Foto: Archivo

Este viernes por la tarde, los jugadores de Blooming se apersonaron por la secretaría del club para cobrar el sueldo de octubre. La buena noticia fue una inyección anímica para los futbolistas que el domingo enfrentarán al líder Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz.



Luego de muchos días de incertidumbre y de aguantar tres meses sin salario (septiembre, octubre y noviembre), este viernes la dirigencia, encabezada por Wilfredo ‘Coco’ Áñez, cumplió nuevamente con los jugadores y les pagó un mes más. El miércoles se les pagó el saldo de septiembre y 48 horas después se canceló octubre. Estos actos han renovado la credibilidad y esperanza en la dirigencia celeste.

El equipo entrenó por la mañana para poder dirigirse a la secretaría en horas de la tarde. “Hoy nos pagaron de octubre y quedamos tranquilos. El presidente (Áñez) está comprometido con nosotros. Nos ha demostrado que está haciendo todo lo posible para que estemos al día”, dijo el goleador de la academia cruceña, Joao Paulo Sales.

La academia cruceña viajará hacia La Paz el domingo por la mañana. El objetivo de los cruceños será tratar de frenar a el líder y candidato al título del Apertura. Los dirigidos por Mauricio Soria están en el sexto lugar, con 26 puntos.

Fuente: diez.bo