Construirán edificio municipal y mercado

Ayer el presidente Evo Morales anunció que gestionará Bs 5 millones para las mencionadas obras del municipio

La alcaldesa Sandra Muñoz recibió al presidente Morales

La alcaldesa Sandra Muñoz recibió al presidente Morales

Erika Hurtado Goitia



En un acto de entrega de obras en el municipio de Colpa Bélgica, ayer el presidente Evo Morales anunció que para la gestión 2017 se destinarán Bs 5 millones para la construcción del edificio del Gobierno municipal de Colpa Bélgica. También se destinarán recursos para la edificación del mercado, espacio que permitirá mejorar la calidad en la venta de los productos de los comerciantes.

”Al margen de entregar pequeñas obras y como la alcaldesa de Colpa Bélgica cumplió con la ejecución de los proyectos, hemos decidido aprobar dos proyectos para este municipio”, expresó Morales, agregando que gestionará ante el Banco de Proyectos el millonario financiamiento.

En el acto de inauguración, el mandatario entregó graderías, un tinglado y un muro perimetral para la unidad educativa República de Brasil, con un valor de Bs 1,5 millones.

Más compromisos
El municipio de Colpa Bélgica, ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, de acuerdo al compromiso del presidente Morales contará con una nueva unidad educativa para el nivel de secundaria. Cabe mencionar que en esta zona se encuentra el ingenio azucarero La Bélgica Don Guillermo

Fuente: eldeber.com.bo