Cruzeiro se interesa por contar con Marcelo Martins

El equipo brasileño quiere tener nuevamente en sus filas al delantero boliviano para la próxima temporada. El ‘Matador’ fue campeón con la Raposa en 2014 y fue uno de los referentes del equipo.
BRASIL

%image_alt%

Martins dejó su huella en el equipo y fútbol brasileño. Foto: Archivo

El Cruzeiro de Brasil quiere contar nuevamente con los servicios de Marcelo Martins, el delantero dejó huella en la Raposa tras su paso por el club en 2007, 2008 y en 2014. En este último año se coronó campeón. Además, su último club, el Changchun Yatai y el Tianjin Teda, ambos de China, también están interesados en fichar al jugador; sin embargo, hasta el momento el boliviano no ha concretado su futuro de manera oficial.



Según declaraciones del vicepresidente del conjunto brasileño, Bruno Vicíntin, al portal Goblo.com, el club ya le realizó una propuesta y ahora todo depende del jugador si es que regresa o no. “Marcelo Moreno es un amigo personal, cenamos en casa y conversamos”, dijo el dirigente. Agregó que el atacante está en un buen momento.

Por su parte, el representante de Martins, Fabiano Farah, aseguró que el futbolista está muy contento de haber tenido una propuesta del equipo con el que logró dos títulos, en 2014. Martins viene de hacer una buena temporada en la Superliga China, ya que en 53 partidos ha marcado 22 goles, en un conjunto que estuvo peleando el descenso de categoría.

Martins jugó 93 partidos con el Cruzeiro. En 2014 logró el título del campeonato Brasileirao y del Mineiro. También fue elegido el mejor jugador de la temporada. Ese año cerró su gran momento al adjudicarse el trofeo EFE, como el máximo goleador (45) extranjero del fútbol brasileño.

Fuente: diez.bo