“Doná un juguete y hacé feliz a un niño”

Ante la proximidad de la Navidad y el afán de poder brindar momentos de alegría a todos aquellos niños más necesitados en nuestra ciudad, es que el Ventura Mall y Cinemark, impulsan la campaña navideña “Doná un juguete y hacé feliz a un niño”. Esta consiste,  en ingresar al cine pero con un juguete o ropa en buen estado, vale decir; que estos (ropa o juguete) serían la entrada para disfrutar de la película Animales Fantásticos gracias a Manfer Films.

“Invitamos a todas nuestros visitantes a que se sumen a esta iniciativa que venimos desarrollando año tras año, que tiene por objetivo hacer feliz a un niño. Las primeras 400 personas que vengan con un regalo podrán canjear una entrada y apoyar esta noble causa”, dijo Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

La función está prevista para este sábado 17 de diciembre a horas 10:30  y los regalos serán donados al hogar Teresa de Los Andes y niños del Hospital Oncológico.



Datos.-Cada persona que venga deberá traer un regalo nuevo o en buen estado para canjear por una entrada.Los regalos son individuales.Los regalos deben ser traídos sin envoltura.La función será a horas 10:30 de la mañana