Los arqueros volaron alto

Una jornada familiar fue la que se vivió en exteriores del Ventura Mall en el desarrollo de “Guerra de Arqueros”. La actividad impulsada por el centro de ventas Ventura Mall, el grupo de eventos deportivos SEA y el embajador del evento José Carlos “Gato Fernández”; aglomero a padres de familia que no dejaban de alentar a sus hijos a puro gritos.  Los nervios invadieron a los arqueros que recurrieron a cábalas como bajarse las medias, otros se persignaban encomendándose al divino creador para que les proporcione reflejos felinos y puntería a la hora de los disparos.

“Jamás dudamos en ejecutar este proyecto y definir este escenario para poder permitir este encuentro dentro de la cancha de futbol, como una posibilidad que permita al deporte lograr crecer, y lograr que los arqueros tengan un sitial importante dentro de esta actividad. Felicidades a los ganadores en sus categorías y muchas gracias por participar”, dijo Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

Loma, aseguro que parte de las políticas de este centro de ventas, es el apoyo incondicional al deporte y prueba de ello son los diferentes eventos que se han realizado como el campeonato de Beach Volley y ahora Guerra de Arqueros.



“No pensaba llegar hasta aquí, pensé que me iba a quedar en los cuartos”, dijo Pablo Padilla campeón de la categoría Sub – 11, mientras abrazaba a su padre emocionado por el logro conseguido.

El embajador del evento José Carlos Fernández, manifestó su complacencia por la participación de 164 arqueros, número que superó las expectativas preliminares.“Me retire hace 6 años y esta semana me volví a sentir arquero, hemos decidió hacer la segunda versión, gracias por todo y los esperamos el próximo año”, declaró Fernandez, ex arquero de la selección Boliviana.Datos.-Ganadores.-Categoría Sub – 11, Pablo PadillaCategoría Sub – 13, Walter HumeresCategoría Sub – 17, José Luis TorresCategoría Sub –25, Alfredo PadillaCategoría Sub – mayor de 25, Herland PazCategoría Sub – mujeres, Eugenia Ortiz