Un blog que promueve la moda ‘accesible’

Sasha Vásquez se consolida como ‘fashion blogger’ al ser elegida como una de las embajadoras de una marca internacional.

Pilchas y pintas son dos palabras que se utilizan bastante en la jerga boliviana para referirse a la ropa. Esta fue una de las razones principales para que Sasha Vásquez denomine su fashion blog como pilchasypintas.com. Aunque lleva tres años en el mundo cibernético, este  que se va fue cuando más presencia tuvo la marca, ya que Forever 21 la eligió como una de sus embajadoras.



Muestra una moda accesible. Sasha es diseñadora gráfica, pero también se considera una amante de la moda. Comenzó su blog con la idea de mostrar su estilo, el cual define como casual, pero a la vez ecléctico. Sumado a ello, también quería mostrar a las personas, que la moda es accesible y “no es algo exclusivo”. Asegura que no es necesario viajar a otro país y conseguir ropa afuera, porque aquí también se puede vestir con estilo. 

Un sitio  natural y sin filtros. El blog es un reflejo de lo que ella es, una persona simple y natural, asegura. Su portal se diferencia de otros por la simpleza ya que piensa desde la forma en cómo hacer sus fotografías hasta lo que escribe. No le agrada “sobre editar sus fotografías porque no es el punto”, afirma , y  trata de escribir tal y como suena.

Fanática del talento nacional. Una de las partes favoritas del trabajo de Sasha es poder conocer el talento de los diseñadores bolivianos. Entre sus favoritos tiene a Papingo y Maminga, Erika Suárez Weise, Ariel Canido y Diabla, por nombrar algunos. 

Sasha no podría hacer sus publicaciones si no fuera por su novio, Franco Traverso, quien es su mano derecha ya que se encarga de hacer las fotografías y  videos, confiesa.

Fuente: eldia.com.bo