Abusan de niña de 13 años en el interior de un micro

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/PB1701170751.mp4]Vecinos y familiares del chofer trataron de oponerse al arresto del sospechoso en la Pampa de la Isla.Un conductor de 52 años fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de violar a una niña de 13 años que abordó su micro, en supuesta complicidad de dos personas.

El jefe de la Felcv, Ángel Morales Calzadilla, dijo que el supuesto abuso ocurrió la noche del pasado domingo (20:30) en la zona de la Pampa de la Isla, cuando la niña se dirigía a la casa de su tía y abordó de casualidad el micro de su vecino que se encontraba acompañado de otras dos personas en aparente estado de ebriedad. La denuncia refiere que la víctima, al sentirse acosada por los desconocidos, se apegó al conductor y este minutos después de avanzar apagó las luces y encaminó su ruta hasta un lugar oscuro.

Escapó tras ser abusada. La menor denunció que los desconocidos la sujetaron por la fuerza mientras que el conductor del micro la violó y para lograr zafarse de sus agresores una vez cometido el abuso, les mintió diciendo que necesitaba orinar y escapó del lugar. Un vecino que le prestó auxilio una vez que la menor apareció en su puerta, señaló que vio al micro salir del lugar. Se trata de un micro de la línea 27 que presta servicios en la zona de la Pampa de la Isla. «Una vez recepcionada la denuncia, se trabajó toda la madrugada y se aprehendió al sospechoso de violación», dijo Morales.



Familiares agresivos. Morales denunció ante los medios que el momento que pretendían conducir arrestado al sospechoso de violación más el vehículo, los familiares del aprehendido obstaculizaron el trabajo de la Felcv oponiéndose a su arresto y que el micro sea conducido a dependencias de la Pampa de la Isla.

«Las personas en vez de apoyar el trabajo policial evitaron junto a sus vecinos entregar al sospechoso y después se quejan que la Policía no atiende los casos», cuestionó.

Fuente: Red Uno, El Día