Asaltantes dejan en coma a taxista y queman su vehículo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/PB1701120700.mp4]INCONSCIENTE. El taxista quedó en terapia intensiva luego de sufrir un atraco por parte de dos sujetos que lo acuchillaron y lo golpearon con una piedra en su cabeza, para despojarlo de su motorizado que luego de quitarle sus accesorios le prendieron fuego.

Roberto López Pérez permanece en terapia intensiva en el Hospital Francés luego de ser atacado con cuchillo y piedras cerca de las 06:00, por dos atracadores que le despojaron de su vehículo para robarle las autopartes del mismo y luego prenderle fuego al motorizado en el barrio Arroyito Guajojó, zona del Plan Tres Mil.

Según el relato del hermano del taxista, el afectado salió a trabajar con su vehículo en la madrugada y cuando eran las 06:00 dos sujetos abordaron su vehículo haciéndose pasar como pasajeros, en inmediaciones del cuarto anillo y canal Isuto, donde luego le pidieron que se vaya a un lugar alejado, en el que lo atacaron primeramente con un cuchillo en el cuello; pero ante la resistencia del taxista, lo atacaron con piedra en la cabeza, haciendo que pierda la conciencia.



Luego del hecho, minutos después, el taxista fue socorrido por la Policía que lo trasladó hasta el Hospital Francés. Cuando eran las 07:00, vecinos del barrio Arroyito Guajojó reportaron a Bomberos de la Policía de que un motorizado estaba ardiendo en un callejón poco transitado, el cual pese a los esfuerzos de los bomberos, finalmente el vehículo quedó totalmente dañado por el fuego.

No obstante, vecinos de la zona advirtieron de que antes de ver al automóvil ardiéndose por completo, dos sujetos estaban sacando las cuatro llantas y algunos accesorios del interior del motorizado. Desde la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) señalaron que, efectivamente, se trata del motorizado que le arrebataron al taxista Roberto López, pero que hasta ayer no había ninguna denuncia al respecto. Los médicos que atienden al afectado evitaron dar declaraciones sobre el estado de salud en que se encuentra la víctima de este hecho.

Datos Cerca de las 06:00 dos sujetos abordaron el vehículo de Roberto López Pérez, haciéndose pasar como pasajeros; sin embargo estos lo atacaron con un cuchillo y una piedra, dejándolo inconsciente, para poder arrebatarle su herramienta de trabajo (automóvil) que luego de una hora los delincuentes le prendieron fuego, después de que le quitaran las cuatro llantas.

Fuente: Red Uno, El Mundo