Bulacia llegó a Santa Cruz y ya piensa en el Dakar 2018

El piloto cruceño fue uno de los pilotos más destacados de Bolivia en la categoría coches. Bulacia se ubicó entre los mejores 20 de la competencia.
  • %image_alt%
  • %image_alt%

El piloto boliviano retornó, Marco Bulacia a Santa Cruz este domingo para retomar sus actividades diarias; sin embargo, a su llegada afirmó que «será la misma apuesta para el 2018. Fue fuerte la inversión este año», dijo el competidor a su arribo al Aeropuerto Viru Viru, de la capital cruceña.

Bulacia apareció por la puerta de desembarque internacional junto a su esposa Susybeth Wilkinson y sus hijos Bruno y Marco Jr. quienes le dieron el apoyo permanente al corredor de la Toyota Ford Ranger en esta nueva edición del rally. El corredor dialogó con varios reporteros antes de seguir viaje hasta su domicilio particular en Santa Cruz.



El cruceño cumplió una buena presentación en este Dakar. Superó su registro personal (21) logrado el año pasado. En esta ocasión se metió en el top 20 de su grupo. Bulacia fue el segundo mejor boliviano en coches por detrás de Rodrigo Gutiérrez (16). 

Fuente: diez.bo